jueves, 2 de agosto de 2012

Mi Primer Encuentro Gay

Mi primer encuentro fue casi a finales de 2007

Lo curioso es que fue algo fortuito, aleatorio, al azar.

Esto se dió en un micro del servicio de transporte público, aunque es algo que no quisiera mencionar porque me hace sentir algo puto....jajajajajajaja

El susodicho individuo iba vestido con una camisa manga larga algo arrollada, pantalón negro; en resumen un "formato" bastante sencillo. Yo por mi parte todavía estudiaba en el cole así que iba con el uniforme.

Después de unos cinco minutos de haberse sentado junto a mí, sentí que me veía de reojo pero lo empecé ignorando. 

Al rato, yo también estuve observándolo de reojo y pues se dio cuenta. 

Luego me preguntó que si en mi colegio había ambiente.....xDD...qué cosa más estúpida!!!!! es un colegio!!!!!! y más fué lo que me encabronó y le dije que no de un solo tono, a secas.

Y pues en la próxima parada se bajó.

De todos modos yo ya tenía bien claro desde ese tiempo que acostarse sin conocer a alguien no es para nada prudente.

La verdad es que este relato lo siento bien tonto, pero bueno, qué le puedo hacer???